• SALUD

    Europa Press 07/12/11 - 11:17
    0

    Incluir probióticos en la alimentación que se administra por vía parenteral incrementa los niveles de interferón, reduce el número de infecciones y acorta el tiempo que los pacientes deben pasar en cuidados intensivos, según una investigación realizada por el Sichuan Medical College, en China.


  • SALUD

    Agencias 07/12/11 - 11:14
    0

    Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Murcia demuestra la ausencia de larvas de anisakis en doradas y lubinas cultivadas en piscifactorías murcianas.


  • SALUD

    Europa Press 30/11/11 - 11:18
    0

    Un equipo de científicos han creado 'Beneforté', un nuevo tipo de brócoli que resulta incluso más saludable que su variable natural.


  • SALUD

    E.Press 29/11/11 - 11:40
    0

    Investigadores del Centro de Investigación Epidemiológica y Ambiental de Barcelona (CREAL) aseguran que las temperaturas elevadas pueden provocar una disminución en la duración de los embarazos, hasta el punto de que una jornada de calor excesivo puede ser suficiente para adelantar el parto en un día, según los resultados de un estudio publicados en la revista 'Environmental Health Perspectives'.


  • SALUD

    El aceite de hígado de bacalao podría combatir la tuberculosis

    E.P. 21/12/11 - 13:20
    1

    La revisión de un estudio histórico del año 1848 revela que el aceite de hígado de bacalao es un tratamiento efectivo contra la tuberculosis, afirma el profesor Sir Malcolm Green, en un artículo publicado en 'British Medical Journal'.


  • SALUD

    Europa Press 14/12/11 - 11:45
    0

    Una córnea transparente es esencial para la visión, por lo que el ojo ha evolucionado para nutrir la córnea sin la necesidad de vasos sanguíneos. Sin embargo, como les ocurre a millones de personas en todo el mundo, las enfermedades o traumas del ojo pueden estimular el crecimiento de los vasos sanguíneos en la zona y causar ceguera.


  • SALUD

    Agencias 09/12/11 - 11:25
    0

    Un estudio recién publicado en 'Proceedings of the National Academy of Sciences' (PNAS) por un equipo de científicos de la Universidad de Dartmouth, analiza las fuentes de exposición humana al arsénico y centra su atención en el consumo de niveles peligrosos de arsénico a través de arroz.


  • SALUD

    E.P. 07/12/11 - 11:19
    0

     Científicos de la Fundación IMABIS de Málaga, han revelado las propiedades protectoras de las isoflavonas de la soja contra el aumento de peso, la activación de la grasa parda termogénica o la reducción de la esteatosis hepática asociada.




Servicios


Suscríbete al boletín de noticias

Encuestas

¿Qué te parecen los cambios en el Gobierno de Castilla-La mancha?

REDES SOCIALES

Comparte GlobalCLM.com en:
Facebook
MySpace
Twitter
Digg
Delicious
Stumbleupon
Google Bookmarks
RSS Feed

Especiales

Festival de Teatro Clásico de Almagro

alt

alt